Maquinas de Corte Laser

NUESTRAS MÁQUINAS CNC

Las mejores máquinas de corte y grabado creadas para emprendedores, enfocadas a materiales como MDF, acrílico, balsa, cartulina, papel, cuero, vinil, caucho para sellos, foami y espuma flex.

También puedes acceder a nuestra comunidad exclusiva con beneficios únicos que te ayudaran a impulsar tu negocio.

Además puedes acceder al plan Reserva tu Máquina un programa creado para emprendedores como tú, que impulsara el crecimiento de tu negocio.

maquinas

Máquinas de gran formato para la industria, especializadas en el corte y grabado láser a altas potencias de materiales como MDF, acrílico, balsa, cartulina, papel, cuero, vinil, caucho para sellos, foami y espuma flex.

Los avances de esta tecnología resalta la potencia láser de corte y grabado que da como resultado una velocidad 20% más rápida que cualquier otra máquina CNC del mercado.

maquinas

Máquinas CNC para corte láser de metal, diseñadas para alta precisión y gran velocidad. Los principales materiales a cortar son acero de carbono, acero inoxidable y aluminio.

Esta máquina posee la capacidad de trabajar a escalas industriales para empresarios de alto nivel, enfocados en fabricación de cocinas, mobilario, paneles de arquitectura y servicio general de corte en metales.

Sin duda la mejor elección en costo beneficio para corte de metales.

fibra de grabado

Máquinas CNC para grabado ultrarápido de metal, diseñadas para alta precisión y trabajos de producción en serie.

 Los principales materiales a grabar son oro, plata, acero de carbono, acero inoxidable y aluminio.

Esta máquina posee la capacidad de trabajar a escalas industriales y velocidades de alrededor de 4000 mm/s para negocios enfocados en joyería, impresión de placas metálicas, branding y marcado de motores y personalización en general de elementos metálicos.

El material biodegradable más utilizado para la impresión 3D, fabricado con materia prima de alta calidad y resistencia para obtener mejores resultados en la impresión. El PLA es un material muy versátil que brinda muchas ventajas en la impresión 3D.

Ellos confían en nosotros

    Abrir chat
    Hola :)
    Powered by
    × ¿Cómo puedo ayudarte?